Juán Cruz Real: "Quisiera que llegaran 5 o 4 jugadores al América"

Juan Cruz Real: “Quisiera que llegaran 5 o 4 jugadores al América”


América de Cali ultima detalles para debutar en la Liga BetPlay ante Águilas Doradas por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021 -1.

Juan Cruz Real, técnico del América de Cali, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al compromiso ante las Águilas de Rionegro y habló sobre cómo se prepara el equipo, el estado financiero del mismo y el mercado fichajes.

Comunicados de Yesus, Vergara y Torres por el problema con ‘Teo’

Héctor Quiñones y la graciosa confirmación: ¡Se queda en América de Cali!

“Yo quisiera que llegarán cuatro o cinco jugadores, pero no es coherente con la realidad del club, ojalá lleguen uno o dos de calidad. “Más allá de que América de Cali sea un club muy grande, la realidad económica que me manifiestan es otra, lastimosamente”. 

Sobre el trabajo en equipo, el acople de los nuevos jugadores y el día a día en los entrenamientos, Juan Cruz Real, manifestó que “me siento bien por el grupo que tengo en este equipo de trabajo, tengo las expectativas máximas sabiendo las exigencias del club, y sabiendo que en cada partido debemos dar lo mejor “. 

Cabe recordar que América de Cali jugará este compromiso del próximo domingo en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira tras las adecuaciones que están haciendo en el Pascual Guerrero para la Copa América que se disputará en nuestro país este año.

Sobre este tema, también habló el estratega. “El Pascual Guerrero es el templo del equipo, donde nos sentimos locales verdaderamente. Más allá que jugaremos en una buena plaza, la realidad es que el Pascual es irreemplazable”, concluyó.

Así las cosas, América de Cali debutará este domingo cuando reciba, en Palmira, a Águilas Doradas de Rionegro tras el aplazamiento que tuvo en la primera fecha cuando debía enfrentar a Patriotas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente