Juan Cruz Real presumiendo su premio a “mejor DT del 2020”


El técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, fue elegido por los jugadores del FPC como el mejor DT del 2020 tras ganar el primer título de su carrera.

Este martes, se conocieron las distinciones individuales que entrega la Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales) a lo mejor del fútbol colombiano durante el año que pasó, donde los ganadores son elegidos por los protagonistas, los mismos jugadores, quienes eligieron a Juan Cruz Real como el mejor Director Técnico del año.

+ Yesus Cabrera, Duván Vergara y el motivo detrás de su nuevo festejo

+ El ’11 ideal’ de la Liga BetPlay 2020 elegido por los jugadores

+ Tensión previo al clásico caleño: disturbios y riñas entre las barras

El técnico argentino, quien estuvo con Jaguares de Córdoba antes de la pandemia y desde septiembre comenzó a trabajar oficialmente con América, se clasificó a las fases finales en el octavo lugar, pero en los duelos directos eliminó a Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y superó en la final a Independiente Santa Fe, razón por la cual se ganó la distinción individual.

A través de su cuenta de twitter (la cual está privada y solamente quienes autorice pueden ver sus trinos), Cruz Real agradeció a lo jugadores que votaron por él. “Quiero agradecer con total sinceridad a todos los futbolistas que me distinguieron con su voto para recibir el premio como mejor DT del año 2020 que otorga ACOLFUTPRO. Lo valoro mucho viniendo de los verdaderos protagonistas del juego. Muchas gracias“.

Además, agradeció a su equipo de trabajo y a todos los que hacen parte de la institución. “También agradecer a todos los integrantes de mi cuerpo técnico y todo el staff del club cómo el departamento médico, utilería, sector administrativo y auxiliares. Ellos ayudaron y son parte de este reconocimiento“, escribió compartiendo foto con sus jugadores que también salieron premiados.

Los 6 jugadores elegidos en el 11 ideal y Díber Cambindo, como goleador de la segunda división.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente