Juan Cruz Real: “Nos quedan 6 puntos y seguimos dependiendo de nosotros”

Juan Cruz Real: “Nos quedan 6 puntos y seguimos dependiendo de nosotros”


Mensaje del DT de América de Cali tras la caída ante La Equidad. Con ese resultado el actual bicampeón del fútbol colombiano suma 25 puntos a dos fechas del final del Todos contra Todos.

Así que lo que dice Juan Cruz Real es claro: “Nos quedan 6 puntos y seguimos dependiendo de nosotros. Debemos ser conscientes de eso, levantar la cabeza y pensar en el próximo. Nos quedan dos finales y tenemos que ganar los dos”. A eso le apunta el cuadro escarlata que tiene pendientes partidos ante Jaguares en Córdoba y Deportes Tolima en el Pascual Guerrero.

+ Primer gol de Daniel Mantilla en La Equidad: ¡A América de Cali en el Pascual!

+ La Equidad logró un triunfo clave en la visita a América de Cali

+ América de Cali, su posición en la Liga BetPlay a 2 fechas del final y lo que le falta

Ahora América de Cali puede aspirar máximo a 31 puntos en la tabla de posiciones. Esa cantidad ya la tiene Atlético Nacional, que alcanzó la clasificación a dos fechas del final. El cuadro escarlata la buscará hasta el final. Depende de sí mismo y en eso hizo énfasis Juan Cruz Real en rueda de prensa.

América de Cali perdió en condición de local luego de haber vencido recientemente a Millonarios: “Es un resultado que no esperábamos, queríamos ganar. Veníamos de dos victorias consecutivas y teníamos la esperanza de sumar de a 3. Se dio el partido que esperábamos ante un equipo batallador que espera el error del rival y lamentablemente en una pelota parada nos terminan cobrando. Hicimos el gasto todo el partido. No tengo nada que decir en cuanto a la actitud de los jugadores”.

Y Juan Cruz Real concluyó: “Nos está faltando terminar de ser más claros en el último tercio con equipos que vienen a replegarse, a defender, eso es una realidad. Mis jugadores tuvieron mucha actitud e intentaron por todo lado. Tuvimos situaciones claras para empatar, el rival se lleva mucho premio. Esto es fútbol y hay que asumirlo”.

Juan Cruz Real en rueda de prensa tras la derrota de América de Cali ante La Equidad

Tabla de posiciones en la Liga BetPlay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente