Juan Cruz Real: "No estoy tranquilo viendo cómo se refuerzan otros equipos"

Juan Cruz Real: “No estoy tranquilo viendo cómo se refuerzan otros equipos”


América de Cali ya se encuentra en Barranquilla y ultima detalles para enfrentar esta noche al Junior por la tercera fecha de la Liga BetPlay.

No tuvo un buen arranque el equipo de Juan Cruz Real tras la eliminación que recibió en Copa BetPlay y la igualdad en la primera fecha del América ante Águilas de Rionegro por Liga. Esta noche tendrá un duro reto en la visita al Junior de Barranquilla en lo que será el partido más esperado de la tercera jornada.

“Si no llevo pasta o fruta, ¿no puedo entrenar?”: La crítica de Bermúdez a Jersson González

¡Partidazo! Convocados de Junior y América para la fecha 3 de la Liga BetPlay

Sin embargo, el entrenador sigue preocupado en la conformación de su nómina para este 2021, teniendo en cuenta el desafío de Copa Libertadores, algo que está pendiente desde hace rato en el fútbol colombiano, motivo por el que el tema de refuerzos se ha vuelto en un dolor de cabeza para el estratega argentino. Tal y como lo confesó en ‘ESPN Radio’.

“Una de las razones por las cuales decidimos quedarnos en América fue por un agradecimiento a la confianza que nos brindó Tulio Gómez en la mitad del año pasado y dentro de ese agradecimiento esperamos poder mantener lo que hicimos y superarlo. Tenemos que apuntar a más. Nuestro objetivo con la plantilla era mantener lo que teníamos el año pasado. nosotros apuntamos a poder dar un salto de calidad; sabemos la situación la situación compleja en lo enconó mico… sin pedir exageradamente, uno o dos jugadores tienen que llegar“.

Y agregó que “el club trabaja en eso (refuerzos), pero no estoy tranquilo. Viendo además que los demás equipos se han reforzado. Yo sinceramente espero que lleguen jugadores que nos puedan potenciar. Lo necesitamos. No sólo para la Libertadores sino también para la Liga Betplay. Tenemos que tratar de cuanto antes traer los jugadores que necesitamos para potenciarnos”, concluyó sobre el tema. 

Por ahora, las directivas del América de Cali se encuentran buscando un refuerzo de renombre, el que sería el reemplazo de Duván Vergara, que aún no define la salida. El que más ha sonado es el nombre de Stiven Mendoza, pero ,al parecer, podría mantenerse en el futbol europeo un año más.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente