Juan Cruz Real habría rechazado una oferta forma de Universidad Católica

Juan Cruz Real habría rechazado una oferta formal de Universidad Católica


A pesar de que gran parte de la hinchada del América de Cali pide la salida de Juan Cruz Real, el técnico sigue comprometido con su proyecto.

En los últimos días, se ha acrecentado la inconformidad de la hinchada del América de Cali con el técnico argentino Juan Cruz Real por el bajo rendimiento del equipo y principalmente por su falta de resultados, por lo que a través de redes sociales piden a las directivas la salida del DT, principalmente ahora, que este demostró que no tiene pensado renunciar.

+ América suma una ficha para cambiar la cara: ya está listo Jeison Lucumí

+ Edwin Velasco fue presentado como nuevo jugador del Junior

+ América de Cali: lo último sobre la lesión de Adrián Ramos

Según reportó el periodista Nelson Calceto, en el programa ‘Zona Libre de Humo’, donde regularmente están filtrando toda la información del América de Cali, el equipo Universidad Católica de Chile le hizo una propuesta formal al técnico campeón del FPC, la cual habría sido rechazada este lunes, argumentando compromiso con su proyecto en Colombia.

La noticia sorprendió a varios, pues en caso de que el DT siga sin encontrar resultados en las próximas fechas, lo más probable es que termine siendo retirado de su puesto. Sin embargo, confía en sus capacidades como entrenador, en sus jugadores y quiere sacar adelante al equipo que ahora mismo tiene un rendimiento del 26% en la actual Liga BetPlay.

Medios cercanos a este equipo chileno, no han reportado información sobre esta supuesta oferta para Cruz Real, por lo que existe la posibilidad de que siga siendo un candidato para reemplazar a Ariel Holan en los Cruzados y se espere hasta último momento cómo le termina de ir en Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente