¿Juan Cruz Real golpeó a un barrista en Pasto El DT respondió

¿Juan Cruz Real golpeó a un barrista en Pasto? El DT respondió


Este martes, el director técnico del América de Cali fue acusado públicamente de haber golpeado a un integrante de la barra Barón Rojo Sur en la ciudad de Pasto.

Este domingo, el América de Cali vivió otro complicado partido en su visita al Deportivo Pasto en la capital nariñense, donde sacó otro empate que poco sirve para las aspiraciones del equipo. Sin embargo, hay un sector de la hinchada que quiere armar un escándalo alrededor del DT Juan Cruz Real, pues no gustan de su presencia en el equipo.

+ Primera lesión de Díber Cambindo en el América de Cali

+ América de Cali contrató al jugador que hizo “pasantía en Santa Fe” en el 2016

+ Convocatoria del América de Cali para visitar a Patriotas Boyacá

Este martes, Andrés Barrios, líder de la barra Barón Rojo Sur, habló en los micrófonos del programa Deportes Sin Tapujos y acusó al técnico argentino de haber golpeado a un integrante de su organización. “Juan Cruz Real le pegó un puño a Richard integrante de la barra en Pasto. La filial de la barra de América en Pasto tiene una pancarta que dice ‘Fuera Juan Cruz Real’ y el técnico se baja del bus a querer descolgar la bandera“.

Lo que dice Juan Cruz Real

El mismo DT habló en diálogo con el periodista Harold Caicedo a través de un chat de Whatsapp y asegura que solo se trata de una campaña de difamación. “La verdad no voy a perder el tiempo en hablar o darle importancia a algo que en primer lugar es un invento y segundo es de los intereses de alguien o algún grupo para desprestigiarme. Creo que di muestras de equilibrio y control hace ya bastante tiempo“.

Diferentes medios cercanos al América de Cali, desmintieron la información sobre alguna riña o que el técnico argentino se viera involucrado con algún hincha. La barra demostró en su visita a la sede del equipo que no están a gusto con el DT y probablemente se trate de un intento de hacer ver mal al estratega.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente