Juan Cruz Real A veces parece que todos quieren que América pierda

Juan Cruz Real confirmó su salida de América de Cali

Sin que América de Cali lo confirmara de manera oficial, Juan Cruz Real adelantó que no seguirá siendo el entrenador del cuadro escarlata. Se va tras la caída ante Atlético Mineiro en Copa Libertadores y luego de darle la Estrella 15 al equipo.


“Es verdad, llegamos a un mutuo acuerdo con el club, esto es fútbol, son ciclos que comienzan y terminan. Estamos agradecidos con la institución por la oportunidad que nos brindó”, respondió Juan Cruz Real a la pregunta que se le hizo al respecto en Win Sports.

▶: Deportivo La Guaira también le sacó el empate a Cerro Porteño

▶: ¡Sanciones confirmadas para Yesus Cabrera y Émerson Rodríguez!

▶: América de Cali: ¿¡Qué le pasó a Díber Cambindo!?

Comunicado oficial de América de Cali

Minutos después de la confirmación del entrenador argentino en medios de comunicación, el Bicampeón del fútbol colombiano emitió el comunicado formal de la situación: “Tras mutuo acuerdo, Juan Cruz Real finaliza su etapa como Director Técnico de América de Cali. Agradecemos su compromiso y profesionalismo en la obtención de nuestra estrella 15 y le deseamos muchos éxitos en su carrera”.

El presidente Mauricio Romero, al lado del DT, agradeció el aporte del entrenador que luego habló: “Hoy se termina un ciclo para nosotros como cuerpo técnico, pero realmente muy agradecidos con el club, con América de Cali y don Tulio Gómez que nos dio la oportunidad de dirigir esta institución tan grande y que a su vez, muy contentos de haber contribuido de alguna manera a tener un nuevo título, la Estrella 15, y aportar en una de las cosas que vinimos a aportar: la promoción de jugadores jóvenes”.


Siguiente