Juan Cruz Real a pesar del título, sigue con gran parte de la hinchada en contra

Juan Cruz Real: a pesar del título, sigue con gran parte de la hinchada en contra


América de Cali consiguió su estrella 15 con el técnico Juan Cruz Real en el banquillo. Sin embargo, no ha logrado convencer a gran parte de la hinchada.

Desde su llegada a mitad de torneo en 2020, el técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, ha tenido a la hinchada en contra, puesto que inicialmente, se acabó el proceso que venía con el técnico campeón en 2019, Alexandre Guimarães y a pesar de que el argentino igualó su marca sumando un título al palmarés de la institución, la gente sigue sin creer en su trabajo.

+ ¿Cuál es el historial de partidos entre Atlético Nacional y América de Cali?

+ Rafael Carrascal: ¿La misma historia de lo que pasó con Carlos Sierra?

+ ¿Tulio Gómez quiere llevarse a Jarlan Barrera al América?

Las razones son varias, puesto que hay que mirar mucho más allá del campeonato logrado en la Liga BetPlay 2020 que fue muy atípico por demás. Se logró un campeonato, pero también se perdió uno, el de la Superliga 2020, donde el América se dejó remontar del Junior de Barranquilla en casa y no logró sumar este trofeo que todavía no tiene el equipo en sus vitrinas.

Además, es de resaltar el bajo rendimiento que tuvo el cuadro caleño en competencia internacional, pues en los 4 partidos que dirigió en Copa Libertadores, no ganó ninguno: 1 derrota y 3 empates, quedándose en el cuarto lugar de la fase de grupos y descartando la posibilidad de clasificarse a la Copa Sudamericana. Esto preocupa al hincha, pues se viene una nueva edición de la Copa con un DT en el que no confían.

En cuanto a torneos locales, terminó eliminado en los cuartos de final de la Copa BetPlay a manos del Deportivo Pasto. Mientras que en Liga se coronó campeón, el rendimiento del equipo el año pasado y en este nuevo torneo, no ha sido el mejor. Hasta el momento, Juan Cruz Real ha dirigido un total de 30 partidos, con apenas 10 victorias, 12 empates y 8 derrotas, para un pobre 46%.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021 – I

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente