Juan Carlos Osorio ya subió dos canteranos al primer equipo de América

Juan Carlos Osorio ya subió dos canteranos al primer equipo de América


El técnico del América de Cali comenzó oficialmente los entrenamientos con el equipo y desde ya comenzó a tomar decisiones.

Este miércoles, el América de Cali regresó a los trabajos luego del periodo de vacaciones y lo hizo acompañado del nuevo cuerpo técnico al mando de Juan Carlos Osorio. Los jugadores tuvieron las respectivas charlas con el estratega y como lo comentó en rueda de prensa, comenzaría inmediatamente con actividades en el campo para que entiendan su trabajo.

Hugo Rodallega y la nueva indirecta para el América, que no sería correspondida

¡Inició la era Juan Carlos Osorio en América! Primer entrenamiento del profe

El grupo entero de jugadores se presentó a excepción de Yesus Cabrera, además de los entrenadores y grupo de trabajo de los equipos de las categorías inferiores. Estuvieron trabajando y de acuerdo a lo que se pudo conocer, el técnico ya se convenció de subir a uno de los juveniles para que esté entrenando con el primer equipo.

De los jugadores de las categorías de formación que estuvieron presentes en la mencionada práctica hicieron presencia Jhon Ortiz (20), Mateo Ortiz (17), Pedro Bravo /16) y David Quintero (21) de los que no han sumado minutos y junto a ellos estuvo el lateral izquierdo Yaliston Martínez (21), considerando que para las prácticas en esa posición solamente está Héctor Quiñones.

Asimismo, estuvo acercando al jugador Yordi Bedoya, tumaqueño de 20 años que se desempeña como volante de recuperación. En los próximos días el equipo viajará a Estados Unidos donde hará su pretemporada y en la que los jugadores esperan debutar al menos en amistosos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente