Uno más y Yesus Cabrera ya es el goleador de América de Cali en la Liga BetPlay
FOTO: DIMAYOR

Juan Carlos Osorio ya eligió al reemplazo de Yesus Cabrera en América


Este jueves, se dio a conocer la noticia de que finalmente Yesus Cabrera no continuará con el América de Cali el próximo semestre.

Luego de varias semanas de incertidumbre en el América de Cali con relación al futuro de Yesus Cabrera, este jueves se confirmó por medio del máximo accionista del equipo que el jugador saldrá de la institución luego de que no lograra llegar a un acuerdo para su renovación. Desde el 30 de mayo el volante cartagenero es agente libre y dueño de sus derechos.

¿De Atlético Nacional a América de Cali? “Ambos me gustan”, respondió Tulio Gómez

Yesus Cabrera no renovó con el América de Cali: Tulio Gómez

En diálogo con el periodista ‘Petiso’ Arango, Tulio Gómez explicó que no se pudo llegar a un acuerdo y se le consultó si llegaría un reemplazo para el volante de 30 años, por lo que explicó que el técnico Juan Carlos Osorio ya consideró su salida y dijo que tiene claro quien será su reemplazo.

Dice Osorio que el puesto de Yesus Cabrera lo ocupará Santiago Moreno“, confirmó el dirigente. Cabe recordar que en los inicios de este jugador juvenil y durante gran parte del tiempo que pasó en el fútbol formativo, jugó como un volante de creación, por lo que con el nuevo cuerpo técnico regresaría a su posición natural y en las posiciones de extremos se usarán a otros jugadores.

Cabrera estuvo vinculado desde 2015 con América de Cali, pasando dos cesiones en Deportivo Pasto y Once Caldas, consolidándose en el primer equipo desde 2018 y saliendo campeón en dos oportunidades. En 2021 fue el jugador más influyente del equipo participando en 9 de 20 anotaciones que se marcaron la Liga BetPlay, por lo que le pusieron un peso importante a Moreno.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente