Juan Carlos Osorio respondió sobre América de Cali: “Solo falta la firma”

Juan Carlos Osorio respondió sobre América de Cali: “Solo falta la firma”


El mismo Juan Carlos Osorio se encargó de dar las novedades respecto a su vinculación con América de Cali. En una breve repuesta al periodista Diego Saviola (DirectTV) dijo lo que la afición está esperando saber.

“Hablaré cuando me presenten en rueda de prensa, pero ya todo está arreglado. Solo falta la firma”, dice el periodista que recibió como respuesta de Juan Carlos Osorio al consultarle novedades al respecto. De tal forma y como lo había adelantado Tulio Gómez, las semanas que pasaron desde la salida de Juan Cruz Real se han utilizado para intentar ficharlo a él.

▶: Hugo Rodallega: “Es positivo que Juan Carlos Osorio llegue al América

▶: ¿Hay ofertas por Joel Graterol? El portero del América respondió

▶: Hugo Rodallega confirmó que Tulio Gómez le ofreció un salario muy bajo

Tras la salida de Atlético Nacional en noviembre de 2020, Juan Carlos Osorio no ha dirigido. Está esperando una nueva oportunidad. Su nombre se ha relacionado con equipos en Brasil y México. Es más, llegó a mencionársele en Crystal Palace. Nada de eso trascendió. Lo real para su carrera está en el interés de dirigir a América de Cali.

Las dos partes quieren lo mismo. Se está negociando y hay acuerdo. En breve será oficial. Queda ese trámite que estaría por cerrarse. No debería ser algo más que eso. Según el DT, ya hay arreglo en todos los aspectos. América de Cali sería el cuarto equipo en su carrera en el fútbol colombiano tras las experiencias en Millonarios, Once Caldas y Atlético Nacional.

Seguramente el juego ante Cerro Porteño de la próxima semana sea el último de América de Cali sin Juan Carlos Osorio al mando. Buscará la clasificación a octavos de final con Jersson González como DT. Y luego empezaría la experiencia con el entrenador que trabajó en Manchester City y Sao Paulo, además de clasificar a México a  Rusia 2018 y dirigirlo en la Copa del Mundo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente