Juan Carlos Osorio, Reinaldo Rueda, Selección Colombia

¿Juan Carlos Osorio habló sobre el tema de las contrataciones y salidas?


En rueda de prensa, el técnico fue consultado en repetidas ocasiones por el tema de los fichajes que haría el club para darle rienda suelta a su proyecto.

Luego de que fuera anunciado oficialmente, el técnico Juan Carlos Osorio habló en la rueda de prensa de presentación donde se refirió al tema de los fichajes y posibles salidas del equipo. Fue consultado en repetidas ocasiones y pidió un plazo para comunicar oficialmente los jugadores que buscan y los que en definitiva saldrán

Osorio: competencia contra los millones de Brasil y su objetivo en Copa Sudamericana

Osorio: su pedido de un centro de alto rendimiento y la idea con las inferiores

Análisis de la nómina. “Como ocurre en cualquier equipo profesional, tras terminar la temporada hay jugadores que quiere emigrar o ir a otros clubes. Sabemos que no es nada personal de ellos, son decisiones que se irán tomando y por eso se nos hace muy difícil analizar la nómina ahora. Con los que habían antes, sabíamos que faltaba, pero resta esperar para saber qué otros jugadores saldrán. Alrededor de unas dos semanas sabremos todo con certeza“.

Contratación de los jugadores que pidió. “Si hay sugerencias. Tenemos una hoja con preacuerdos de jugadores que pueden llegar el próximo semestre. Bien sea porque se les termina el contrato o porque desde ya les hacemos saber que los queremos, si se va un jugador hay que traer otro, pero por ahora no podemos dar certezas de lo que pueda pasar. Solamente podemos hablar del 100% de los que estemos trabajando“.

Sobre la posible llegada de un nuevo miembro a su cuerpo técnico como Alex Escobar. “Nos hemos caracterizado porque donde hemos ido le hemos dado protagonismo a los íconos de la institución. Alex Escobar es una opción que más adelante lo debatiremos. Nuestro trabajo es motivar y convencer a los que toman las decisiones“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente