Juan Carlos Osorio habló sobre la posibilidad de dirigir a América de México

“Juan Carlos Osorio está totalmente desgastado con las negociaciones”


Luego de varias semanas de rumores sobre la posible vinculación de Juan Carlos Osorio al América de Cali, se habló de una posible caída en las negociaciones.

Otra semana más y América de Cali sigue sin hacer anuncios oficiales con relación a lo que será la próxima temporada. No hay cuerpo técnico ni fichajes ni salidas, por lo que muchos están perdiendo la paciencia y según lo que se pudo conocer, Juan Carlos Osorio sería uno de los que tendría este problema por la demora que está tomando todo.

El mensaje Luis Fernando Suárez a los directivos del América de Cali

+ Wilson Morelo abrió la puerta para su regreso al fútbol colombiano

Uno de los periodistas que ha estado más cerca de todo lo que ha sido la negociación entre el entrenador y el equipo vallecaucano, ha sido Mauricio Arteaga, que explica que ha hablado varias veces con Osorio y se ha enterado a detalle del día a día de esto. Sin embargo, su última comunicación fue la más complicada de todas.

En diálogo con RCN Radio, el comunicador dijo todo lo que le contó el estratega. “Llamé a Osorio, porque hoy está en boca de todo el mundo, tenemos una buena amistad, él está desgastado con todo este asunto y nosotros también. Por el tono en el que me lo dice, parece que a Tulio Gómez no le gustó porque el profesor se le puso serio“.

Sobre las exigencias del técnico y lo que ha frenado las negociaciones, se explicó. “Osorio es un tipo trabajador, que potencia jugadores, quiere ser el hombre que imponga las condiciones, para darle el direccionamiento al proyecto deportivo, él tiene claro lo que quiere y cómo lo quiere hacer“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente