¡Inició la era Juan Carlos Osorio en América! Primer entrenamiento del profe

Juan Carlos Osorio: “El que no quiera estar, que busque donde ir”


El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa sobre la confección de su nómina para el segundo semestre y envió un mensaje a sus jugadores.

Este sábado, la alcaldía de Cali presentó el avance en las obras del estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde el América disputa sus partidos de local y en los actos protocolarios estuvo presente el nuevo director técnico del club, Juan Carlos Osorio, quien habló ante los medios de comunicación sobre lo que será su proyecto a partir de este segundo semestre de competencia.

El enigmático mensaje de Déinner Quiñones. ¿América de Cali o Atlético Nacional?

Se retira del fútbol a los 28 años: “Cumplí mi sueño de jugar en América de Cali”

Inicialmente, se refirió a la salida de algunos jugadores del proyecto, a pesar de que les pidió continuar y les recalcó su importancia. “Yo no le dije a Carrascal ni a Yesus que se fueran,  pero entiendo que el tema de negociaciones es difícil y algo normal. Soy un hombre claro y directo. A ninguno de los dos les dije que se fueran. Es más, al que me dio la oportunidad, uno de ellos, le expresé que lo quería en el proyecto deportivo“.

Además, le envió un mensaje claro al resto de la plantilla con relación a posibles salidas que se darían. “Yo tengo la flexibilidad de entender, y el que no quiera estar en nuestro proyecto, que busque para donde irse, le desearemos lo mejor y a los que quieran estar en el proyecto, darle la bienvenida, arroparlos, abrazarlos y hacerlos parte de este gran proyecto“.

América de Cali ya se encuentra en sus primeros entrenamientos con este técnico de cara a la pretemporada y los jugadores que están en la plantilla y los que llegarán ya tienen como su principal objetivo avanzar en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente