Jorge Segura, Atlético Nacional

Jorge Segura no seguirá en Atlético Nacional


Jorge Segura faltó a la presentación de la nómina de jugadores con la que Atlético Nacional afrontará las competencias del 2021-I, Conmebol Libertadores, Liga BetPlay y Copa Colombia. ¿Por qué razón?

Aunque el préstamo del defensa en el Verde vencerá el próximo 30 de junio, el director técnico Alexandre Guimarães decidió que no contará con él en la nueva temporada.

El futbolista de Atlético Nacional que contrajo COVID-19

“Primeros contactos oficiales entre Millonarios FC y Fernando Uribe”

Amaranto Perea le rompió el corazón a la afición del Medellín: “Hoy quiero más al Junior”

El central llegó al Rey de Copas desde Atlas FC, elenco de la máxima división del fútbol de México. El vallecaucano saldrá del Verdolaga después de disputar 9 partidos oficiales, 7 como titular, en el 2020-II.

La ficha de Porto, quien cumplirá 24 años el lunes de la semana que viene, pertenece al equipo inglés Watford FC.

Múnera Eastman Radio ratificó que Jorge Segura no está en los planes del entrenador de Atlético Nacional para este semestre:

¿Quién es Jorge Segura?

Jorge Segura, Atlético Nacional, Envigado Fútbol Club

Fecha y lugar de nacimiento: 18 de enero de 1997, en Zarzal, Valle del Cauca.

Edad: 23 años.

Posición: defensor.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Envigado FC (2015-I/2017-I), Real Valladolid CF B/España (2017-II), Deportivo Independiente Medellín (2018), Atlas FC/México (2019) y Atlético Nacional (2020-II).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente