• Jorge Eliecer Torres, el narrador que piden los hinchas del fútbol colombiano

    Jorge Eliecer Torres, el narrador que piden los hinchas del fútbol colombiano

    En el compromiso de la derrota de Millonarios 0-2 ante Jaguares por la fecha 10 de la Liga BetPlay, la tendencia estuvo por parte del narrador, Jorge Eliecer Torres.

    Además de las críticas a los jugadores de Millonarios, la redes sociales se utilizaron para elogiar la buena labor de Jorge Eliecer Torres, quien narró el compromiso entre el Embajador ante Jaguares que se disputó en el estadio El Campín.

    + Cali vs. Santa Fe: hinchas cardenales arremetieron contra la transmisión de Win Sports

    Pues no solamente hinchas del cuadro ‘Albiazul’, quienes vivenciaron el partido, elogiaron la narración, sino también aficionados de otros equipos que piden que el narrador de Santa Marta narre los compromisos de sus clubes, ante las críticas para Eduardo Luis y Javier Fernández, este último el más criticado de Win Sports en el presente año.

    El compromiso disputado en el Campín no fue el único en el que Jorge Eliecer Torres fue aplaudido por su narración, preparación,  conocimiento de cada uno de los jugadores y contexto del mismo. Hace una semana sucedió lo mismo cuando lideró la transmisión de Santa Fe 2 – 0 Boyacá Chicó, en donde también destacaron su trabajo.

    Lo curioso es que el samario ha narrado varios compromisos en Win Sports y Win Sports +, pero ante las innumerables críticas e sus colegas, el nombre de Jorge Eliecer Torres ha cogido mucha fuerza y ha sido tendencia en redes sociales.

    Aquí algunos comentarios que destacan la labor de Jorge Eliecer Torres 





    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente