¡Joel Graterol y otro penalti atajado para América de Cali!
FOTO: DIMAYOR

¡Joel Graterol y otro penalti atajado para América de Cali!


Llegó el cuarto. Joel Graterol apareció en un momento clave para América de Cali ante Deportivo Pereira. A 5 minutos del final le atajó un penalti a Éver Valencia. ¡Figura!

El arquero venezolano es uno de los principales jugadores del cuadro escarlata en el año. Y ya suma un buen tiempo siendo un hombre clave. De hecho es desde que arribó Juan Cruz Real a dirigir el plantel que se quedó con el puesto, ganándoselo a Éder Chaux. Ahora pasa lo mismo con Diego Novoa. Es un guardameta campeón que día tras día ratifica su alto nivel.

+ ¿¡Mano!? El gol que le anularon a América de Cali ante Deportivo Pereira

+ Segundo gol de América… ¡y otra vez anulado tras revisión del VAR!

+ Debates: ¿Lo mejor que le pudo pasar a Graterol fue la contratación de Diego Novoa?

Pasó ante Deportivo Pereira. Sobre el final y tras una acción revisada en el VAR en la que se decretó penalti por falta de Rafael Carrascal sobre Bryan Castrillón, llegó el momento definitivo: mano a mano con Éver Valencia en un penalti. América de Cali estaba ganando 1-0. El triunfo pasó a estar en las manos del venezolano en ese momento… ¡Y respondió! Nuevamente atajó un penalti.

Es el cuarto. Empezó con uno ante Universidad Católica en la Copa Libertadores, jugando en el Pascual Guerrero. América de Cali ese día empató y él le atajó un remate a Luciano Aued en un momento clave. Y por la misma Copa, jugando nada menos que en Brasil ante Gremio de Porto Alegre, hizo lo mismo frente a Diego Souza. El otro fue en Copa BetPlay frente a Santa Fe frente a John Velásquez para la clasificación a cuartos de final.

El penalti que atajó Joel Graterol con América de Cali

Los otros penaltis atajados por Joel Graterol en América de Cali

América de Cali: ¡Joel Graterol vuelve a atajar penalti!

Ficha técnica: América de Cali 1-0 Deportivo Pereira

América de Cali: Joel Graterol; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones (Luis Francisco Sánchez); Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera; Santiago Moreno (Joao Rodríguez), Aldair Rodríguez (Díber Cambindo) y Steven Lucumí (Kevin Andrade).

DT. Juan Cruz Real.

Gol: Yesus Cabrera (52m).

Amonestado: Marlon Torres.

Suplentes: Diego Novoa, Nicolás Giraldo y Rodrigo Ureña.

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Jherson Mosquera, Diego Peralta, Danny Cano, Diego Sánchez; Jhonny Vásquez, Maicol Medina (Henry Rojas), Jorge Bermúdez (Gilberto García), Bryan Castrillón; Ángel Ramírez (Éver Valencia) y Franco Arizala (Wilfrido de la Rosa).

DT. Alexis Márquez.

Amonestado: Maicol Medina.

Suplentes: Esteban Giraldo, Daniel Restrepo y Javier García.

Árbitro Central: Edilson Ariza.

Estadio: Pascual Guerrero (Cali).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente