¿Joao Rodríguez llega como reemplazo de Duván Vergara

¿Joao Rodríguez llega como reemplazo de Duván Vergara?


En las últimas horas, se confirmó que el América de Cali contratará al polémico jugador Joao Rodríguez, quien ha despertado el debate entre la hinchada.

Este lunes, el jugador Joao Rodríguez presentó exámenes médicos con el América de Cali y se espera que el trascurso del día, sea oficializado por la institución caleña. Según se conocía, el club ya había cerrado contrataciones con la llegada de Jeison Lucumí, pero apostaron por este polémico jugador que espera por fin consolidarse en un equipo.

+ Prensa caleña asegura que Leonel Álvarez reemplazará a Juan Cruz Real

+ Joao Rodríguez, el polémico jugador que reforzará al América de Cali

Por otro lado, la información que se tenía es que América buscaría otro jugador si alguna de estas cosas pasaban: la salida de Duván Vergara o Adrián Ramos estaría de baja por más tiempo de lo pensado. Finalmente, el capitán del equipo volverá pronto a las canchas, pero se desconoce el futuro de Vergara, por lo que se empieza a sospechar.

Según reveló el director del programa ‘Zona Libre de Humo’, Carlos Arango, quien tiene un contacto cercano con el máximo accionista Tulio Gómez, la llegada de Rodríguez podría desencadenar la salida de otro jugador, pero no sería el caso de Duván Vergara, pues si éste sale, en su lugar llegaría un futbolista de su categoría y no alguien como Joao Rodríguez que es una apuesta.

Entre las opciones de ataque, se podría decir que el más apuntado a salir ahora mismo es el delantero peruano Aldair Rodríguez, pero de momento todo es especulación. Confirmarán a Joao y Duván se queda en el América de Cali al menos hasta junio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente