“Joao Rodríguez es un crack”. ¿Por qué lo dijo Tulio Gómez?

“Joao Rodríguez es un crack”. ¿Por qué lo dijo Tulio Gómez?


Lo dijo textualmente el máximo accionista de América de Cali. Así es. Tulio Gómez está convencido de que Joao Rodríguez, el más reciente fichaje del cuadro escarlata, es un jugador de un altísimo nivel.

En entrevista en ESPN Radio lo aseguró: “Cuando tenía 15 o 16 años, creo que Manchester United (realmente fue Chelsea el que lo fichó en 2014) dio 2 millones y medio de dólares por él. Era un crack. Es un crack y ha pasado por muchos equipos”, fue lo primero que respondió el dirigente de América de Cali sobre el atacante que hoy en día tiene 24 años.

▶: ¿Tulio Gómez está dispuesto a contratar a Vladimir Hernández si llega Juan Carlos Osorio al América?

▶: Juan Carlos Osorio y el lazo familiar que tiene con América de Cali

▶: Tulio Gómez confirma interés en Juan Carlos Osorio

Y agregó: “A mí me pidió la oportunidad. Le dije que ya ha pasado por 14 equipos y que eso dice mucho de él: primero, que tiene recorrido y eso le da jerarquía. Y segundo, demuestra que no ha sido estable”. Con ese par de razones, Tulio Gómez aceptó ficharlo y por eso el jugador hace parte del plantel del cuadro americano al que llegó tras su experiencia en México con el Club Necaxa.

“Le dimos la oportunidad en América de Cali para que se catapulte, muestre su talento y la rompa, o fracase. No ha tenido mucha oportunidad y cuando lo han puesto, no ha mostrado todo lo que tiene. Todavía está a tiempo. Él tiente talento”, dijo Tulio Gómez convencido de lo que tiene el futbolista.

Joao Rodríguez, por ahora solo 27 minutos con América de Cali

Con el DT Juan Cruz Real no llegó a ser titular. Solo tuvo acción en los juegos ante Deportivo Pereira (1) e Independiente Medellín (26). Y todavía no tuvo la oportunidad de jugar a nivel internacional. Está a la espera de más chances con el DT que llegue al cargo. Por ahora se sabe que Jersson González lo convocó al compromiso en Ibagué ante Millonarios FC.

Lo que dijo Tulio Gómez sobre Joao Rodríguez (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente