Joao Rodríguez, el polémico jugador que reforzará al América de Cali

Joao Rodríguez, el polémico jugador que reforzará al América de Cali


América de Cali no pasa por un buen momento en la Liga BetPlay 2021 y sigue sin ganar tras la décima fecha, donde empató a un gol ante Deportivo Pasto. 

América de Cali, actual campeón del fútbol colombiano, no la pasa bien en el presente torneo doméstico y ya la afición pide la salida del técnico Juan Cruz Real por sus malos resultados. El escarlata ocupa la casilla 13 con apenas nueve puntos tras 8 partidos jugados.

La increíble racha de Aldair Rodríguez con América de Cali

+ Cruz Real: lo que le falta a América y el porqué está convencido de la clasificación

Sin embargo, desde la junta directiva no se tiene contemplado, todavía, sacar el entrenador argentino o por lo menos no han hecho público su descontento. Lo que sí es cierto es que hay malestar en el entorno del equipo y piden que haya un nuevo timonel dentro del banco del equipo vallecaucano.

Mientras eso no sucede, en las últimas horas se conoció que Joao Rodríguez será el nuevo refuerzo del América de Cali, teniendo en cuenta que es la ultima semana de mercado de fichajes en el balompié colombiano y ante las necesidades del club, no hay tiempo de concretar un fichaje de más renombre.

Cabe recordar que Rodríguez es un jugador polémico en el balompié colombiano por sus flojos desempeños; en sus inicios, pintaba como una gran promesa, pues a sus 15 años fue fichado por el Chelsea, de Inglaterra, , pero pasó cedido por equipos de Colombia, Francia, Portugal, España y Bélgica, hasta que en diciembre de 2019, le entregaron sus derechos deportivos cuando cumplió 23 años.

Este sería el quinto equipo del atacante colombiano tras vestir las camisetas de Deportes Quindío, Uniautónoma, Independiente Santa Fe y Cortuluá. Su último partido oficial fue el 22 de noviembre del 2020 con el Necaxa, de México.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente