Jhon Vásquez, Deportivo Cali, Patriotas Boyacá, Liga BetPlay 2021-I

Jhon Vásquez fue figura de Deportivo Cali ante los equipos de Boyacá, Chicó y Patriotas


En las jornadas 4 y 5 de la Liga BetPlay 2021-I, el líder Deportivo Cali derrotó a los dos equipos de Boyacá, Chicó y Patriotas, por idéntico resultado. En esas dos victorias del Azucarero en Tunja, Jhon Vásquez fue absolutamente determinante.

Ante los Ajedrezados, el extremo asistió a Agustín Palavecino en la única anotación del duelo (65′). Y contra los Lanceros, el cartagenero marcó el gol que le entregó el segundo triunfo consecutivo a los Verdiblancos en el estadio La Independencia.

Liga BetPlay 2021-I: tabla de posiciones, últimos resultados y programación de fecha 6

Fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-I: programación oficial

Tras el centro de Darwin Andrade al área, Jhon Vásquez controló el balón con su pie derecho y remató de zurda para convertir el tanto del 0-1 definitivo del compromiso Patriotas Boyacá vs. Deportivo Cali, cuando transcurrían 13 minutos.

Por otra parte, el jugador de 25 años completó su séptima diana oficial con el club vallecaucano, las cuales están repartidas así:

*Una en la Liga BetPlay 2021-I.

*5 en la Liga BetPlay 2020.

*Una en la Copa Sudamericana 2020.

Jhon Vásquez llegó a Deportivo Cali después de sus pasos por Alianza Petrolera, Cúcuta Deportivo, Real Cartagena, Junior FC y Barranquilla FC.

La primera celebración de Jhon Vásquez en la Liga BetPlay 2021-I, acá:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente