Jhon Duque y su reacción sobre la jugada polémica en el Millonarios vs. Nacional

Jhon Duque y su reacción sobre la jugada polémica en el Millonarios vs. Nacional


Sigue causando molestia y varias dudas la jugada que derivó en la victoria de Atlético Nacional 1-2 sobre Millonarios por la fecha 13 de la Liga BetPlay. 

El juego disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín se resolvió al final tras un gol de Vladimir Hernández que generó gran polémica por presunto fuera de lugar, el cual fue verificado por el VAR y ratificó el tanto de ‘Vlacho’ para decretar el 1-2 final.

▶: Alberto Gamero y la reacción al gol de Vladimir Hernández: “Es raro y lamentable habiendo VAR. En lo que vi…”

▶: Mensaje de Gamero al cuerpo técnico de Atlético Nacional: “Respeten a los técnicos colombianos también”

▶: La polémica en el gol con el que Atlético Nacional le ganó a Millonarios

Ante esto, varias críticas al arbitraje y a la ayuda tecnológica se emitieron a través de las diferentes redes sociales. Uno de ellos fue el excapitán del cuadro embajador, Jhon Duque, actual jugador de San Luis, de México, que utilizó Instagram para manifestarse al respecto. ” lo puedo ver 10 veces y en todas veo fuera de juego”. 

Jhon Duque

Con esta derrota, Millonarios bajó hasta en la casilla seis con 22 puntos, mientras que Atlético Nacional es el líder parcial de la Liga BetPlay con  24 unidades. El próximo juego del elenco capitalino será este jueves 25 de marzo ante Águilas Doradas, mientras que el onceno ‘Verdolaga’ se medirá ante Jaguares.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente