Jhon Arias se despide de América de Cali

Jhon Arias se despide de América de Cali


A través de un mensaje en sus redes sociales, Jhon Adolfo Arias confirmó que no seguirá en América de Cali. Es el segundo futbolista del plantel que ganó la Estrella 15 que sale del equipo.

“Hoy me despido de América de Cali, dando gracias a todas las personas que hacen parte de esta gran familia escarlata, los que siempre estuvieron, los que apoyaron a pesar de todo, fui muy feliz y deseo Dios los bendiga siempre por tanto, GRAC1A5 ETERNAS!!!”, escribió el mediocampista que estaba en el equipo cedido por Patriotas.

+ ¿Oferta de Junior por Duván Vergara?

+ Eder Chaux, confirmado por el Junior de Barranquilla

+ Duván Vergara y el club internacional al que debería ir, según Juanfer Quintero

Esa situación es la que argumenta su salida. Al no ser un futbolista propiedad del club, obligaba a América de Cali a hacer una inversión por él que no estaba dispuesto a hacerla en este momento. Patriotas, el club dueño de su pase, está interesado en hacer una venta u otro tipo de negocio y en el cuadro escarlata lo que se quería era una extensión del préstamo.

No pasó y por eso la decisión de su salida. Patriotas intentó llevarlo a Junior, tal cual hizo con Éder Chaux, pero no hubo arreglo. Ahora está por definir una nueva vinculación que sería con Santa Fe. Jhon Arias ya se despidió de América de Cali y la próxima confirmación oficial ya será vistiendo la camiseta de otro equipo. Lo más probable es que sea el bogotano rival del cuadro escarlata en la final de la Liga BetPlay 2020.

Jhon Arias en América de Cali

En el 2020 jugó 21 partidos de la Liga BetPlay (1033 minutos). Fue titular en 10 ocasiones y marcó un gol (a Águilas Doradas). Además participó en 85 minutos de la Copa BetPlay, en 150 de la Superliga y en 5 compromisos de la Copa Libertadores.

El DT Juan Cruz Real lo tuvo en una alta consideración. Llegó al club por pedido de Alexandre Guimaraes y tuvo continuidad más allá del cambio de técnico. La idea era lograr su continuidad, pero las condiciones contractuales lo impidieron.

La despedida de Jhon Arias de América de Cali

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhon Arias Andrade (@jhonariasa)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente