Jerson Malagón sufrió una fractura y será baja del América de Cali
Foto: América de Cali Oficial

Jerson Malagón sufrió una fractura y será baja del América de Cali


Jerson Malagón, uno de los nuevos refuerzos del América de Cali, no pasa por un buen momento en la Liga BetPlay  2021 y será baja por lo menos un mes.

Malagón, de 27 años de edad, llegó al América de Cali como uno de los mejores centrales del 2020, donde jugó con la camiseta del Deportivo Pasto. Sin embargo, no ha podido consolidarse dentro de los elegidos por Juan Cruz Real y no ha vuelto a ser convocado.

Diber Cambindo:” Pasé de jugar en canchas malas a marcarle gol a Atlético Nacional”

Preocupación en América de Cali por lesión de Duván Vergara y Adrián Ramos

Su última convocatoria fue el 4 de febrero, fecha en la que América jugó ante Atlético Bucaramanga y fue titular, debido a la jornada de suspensión que le restaba a Marlon Torres. No obstante, su nivel no fue el mejor en dicho encuentro y desde ahí no ha vuelto tener una nueva oportunidad por Juan Cruz Real.

Ahora, se conoció que será baja del cuadro escarlata por lo menos 3-4 semanas por una fractura que que sufrió ayer en su antebrazo derecho en uno de los entrenamientos habituales del equipo, confirmó Carlos Restrepo, médico del equipo profesional.

Así las cosas, Malagón se suma a las bajas de Oscar Cabezas, Duván Vergara y Adrián Ramos, queines no estarán este martes ante Envigado por la fecha 9 de la Liga BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente