Jeison Medina América no ofertó y ahora lo quieren en Argentina

Jeison Medina: América no ofertó y ahora lo quieren en Argentina


El delantero del Deportivo Pasto, Jeison Medina, tiene la oportunidad de ir al fútbol argentino luego de que América no ofertara para recuperarlo.

Hace algunas semanas, se rumoró que el delantero Jeison Medina era una opción para el América de Cali en este mercado de fichajes luego del buen rendimiento mostrado en el Deportivo Pasto. Sin embargo, las condiciones que pedía el equipo nariñense no convencieron al cuadro ‘Escarlata’, por lo que rápidamente descartaron su fichaje. Ahora, se le abrió una opción en el fútbol argentino.

+ El jugador de Junior que quieren en River Plate y en Porto

+ América de Cali inscribirá a dos canteranos que regresaron al primer equipo

+ La competencia que tiene América de Cali por Jeison Lucumí

Según lo que se habla en medios argentinos, el jugador es una alternativa para Rosario Central, equipo por donde recientemente pasaron los jugadores Jarlan Barrera y Duván Vergara sin éxito. La idea del equipo ‘canalla’ es conseguir un préstamo con opción de compra, apelando al deseo del jugador de jugar nuevamente en el exterior.

Raúl Gordillo, secretario deportivo de Central, confirmó en diálogo con el programa ‘Cómo Te Va’, que el colombiano es una opción que tienen ahora mismo sobre la mesa. “Jeison Medina es un jugador que estuvimos viendo, muy interesante. Lo tenemos en la lista y estamos iniciando negociaciones con el Deportivo Pasto“, aseguró.

El artillero de 25 años tuvo su primera experiencia internacional en la temporada 2017/18 cuando jugó con el Real Zaragoza en el ascenso español, donde no le fue muy bien. Para 2019 llegó al América, donde consiguió su primer título a nivel absoluto en diciembre. El último año estuvo con el Pasto, donde se ha mantenido como el ‘9’ titular del cuadro ‘Volcánico’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente