Fichajes Santa Fe: Todo listo para Jefersson Martínez sea nuevo portero del equipo

Jéfferson Martínez y las demás confirmaciones de Deportes Tolima


Hubo varios movimientos en el mercado de fichajes de Deportes Tolima. El cuadro tolimense confirmó la llegada del arquero Jéfersson Martínez y ya cuenta con 5 fichajes para el 2021.

Es el año en el que Deportes Tolima volverá a jugar Copa Sudamericana. Se clasificó por ser el quinto en la reclasificación de la Liga BetPlay. Y para asumir el reto internacional, ha logrado varios movimientos. Busca reforzar el plantel que nuevamente estará a cargo del DT Hernán Torres y poco a poco va dando de qué hablar con los nombres que está sumando.

+ América de Cali y el posible regreso de Guillermo Murillo

+ ¿Qué dijo Juan David Pérez sobre Carolina Ardila en Atlético Nacional?

+ ¿Quién es el delantero con más de 100 goles en México que llega a Deportes Tolima?

El más reciente es el de Jéfersson Martínez. El arquero antioqueño de 27 años llega al equipo luego de un semestre en Atlético Bucaramanga. Además atajó en Millonarios y Envigado. Ahora tendrá su posibilidad en el plantel en el que competirá con Álvaro Montero y William Cuesta por un lugar.

“Seguridad total para el arco PIJAO! Jéfersson Martínez, arquero antioqueño de 27 años, es nuevo jugador del Deportes Tolima”, confirmó el equipo en sus canales oficiales. Será el cuarto equipo en su carrera, tras 15 partidos atajados en Atlético Bucaramanga durante el 2020.

Fichajes del Deportes Tolima para 2021

Altas

Arquero: Jéfersson Martínez (Atlético Bucaramanga)

Defensor: Jeison Angulo (Junior de Barranquilla)

Mediocampista: William Parra (Independiente Medellín)

Delanteros: el paraguayo Gustavo Ramírez (Atlético Morelia) y el tico José Guillermo Ortiz (Minh City).

Salidas

Defensores: Jonathan Marulanda (Atlético Nacional), Danovis Banguero (Atlético Nacional) y Jean Carlos Pestaña (sin equipo).

Mediocampista: Carlos Robles (Deportivo Cali)

Delanteros: Francisco Rodríguez (Sport Herediano) y Roger Rojas (Sport Cartaginés).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente