• Jefferson Duque es investigado en Dimayor por la rueda de prensa de Copa BetPlay

    Jefferson Duque es investigado en Dimayor por la rueda de prensa de Copa BetPlay

    Jefferson Duque sigue siendo protagonista en nuestro futbol colombiano y ahora tendrá que rendir descargos ante el ente disciplinario de Dimayor por su comportamiento en rueda de prensa en la derrota ante Deportes Tolima por Copa BetPlay. 

    El pasado 21 de enero, cabe recordar, Atlético Nacional perdió 2-0 ante Deportes Tolima por los cuartos de final de la Copa BetPlay, lo que resultó en eliminación para los dirigidos por Alexandre Guimaraes. Esto terminó en unas polémicas declaraciones que brindó Jefferson Duque posterior al compromiso disputado en el Murillo Toro.

    Jefferson Duque y las críticas que recibió en redes sociales por derrota ante Equidad

    Jorge Bermúdez: Atlético Nacional “está jugando como equipo chico

    “Quise venir aquí en representación del grupo a poner la cara, a pedir disculpas a toda nuestra hinchada, a pedirle disculpas al ‘profe’ [Alexandre Guimaraes] porque la verdad esto que pasó es una vergüenza”, dijo Duque mientras no quizo responder preguntas. Habló, se levantó y se fue.

    Hoy se conoció que estas declaraciones no fueron bien vistas por Dimayor, motivo por el que abrieron una investigación en contra del  delantero de Atlético Nacional, la cual más allá de sus declaraciones, es porque no respondió las debidas preguntas de la rueda de prensa, dejando solo al entrenador en dicho espacio.

    “En indagación. Hechos ocurridos en la rueda de prensa del club Atlético Nacional en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2020 contra el Club Deportes Tolima S.A”, escribió el máximo ente del FPC.

    Asi las cosas, se esperará si el comité disciplinario de Dimayor sanciona o no a Jefferson Duque por la inasistencia a la rueda de prensa ante Deportes Tolima. De ser así, el ariete podrida ir a brindar descargos como defensa antes de ser multado o sancionado. Sin embargo, este acto está “en indagación” y no ha pasado de ahí.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente