Jefferson Duque y las críticas que recibió en redes sociales por derrota ante Equidad

Jefferson Duque y las críticas que recibió en redes sociales por derrota ante Equidad


Jefferson Duque fue titular en la derrota de Atlético Nacional 1-0 ante Equidad por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021-1 en Zipaquirá.

Luego de perder y quedar eliminado ante Deporte Tolima por la Copa BetPlay, Jefferson Duque brindó unas declaraciones que no cayeron bien dentro de la afición del ‘verdolaga’. “Vine acá a poner la cara, a pedir disculpas a toda nuestra hinchada y al profe. Lo que pasó hoy es una vergüenza. Nos viene pasando y no tiene por qué pasar más”. 

Atlético Nacional: así fue el partido de Jéfferson Duque tras sus fuertes palabras

¿Alexandre Guimaraes es el DT que necesitaba Atlético Nacional?

No obstante, después de esas declaraciones, la ‘Fiera’ volvió a competir, esta vez ante Equidad en un estadio complicado como lo fue el ‘Zipa’ González, de Zipaquirá, y no cambió mucho su nivel; incluso, intentó engañar al árbitro central con un ‘piscinazo’  que no convalidaron.

Por esa razón, por medio de las redes sociales, criticaron a Jefferson Duque, de quien se esperaba un mejor desempeño luego de sus polémicas palabras.

Aquí algunos tuits en contra de Jefferson Duque

Por ahora, el conjunto ‘verdolaga ya prepara lo que será la cuarta fecha de la Liga BetPlay donde se medirá ante Deportivo Pereira en el Atanasio Giradot. Dicho encuentro se disputará este sábado 30 de enero a partir de las 6:05 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente