Lo que se dice en Brasil sobre Jaminton Campaz
Foto tomada de: Twitter

Jaminton Campaz: “Quiero llegar al Real Madrid, pero estoy con Tolima y vivo agradecido”


Uno de los mejores jugadores de la Liga BetPlay es Jaminton Capaz, jugador del Deportes Tolima que estuvo con la Selección Colombia en la reciente Copa América.

El jugador sigue disfrutando de sus vacaciones y en los próximos días se unirá a trabajos con Deportes Tolima para afrontar la Liga BetPlay 2021-II. Sin embargo, es uno de los futbolistas que siempre protagoniza el mercado de fichajes tras los varios pretendientes que le siguen  la pista.

En Atlético Nacional vs. Deportes Tolima se usará la ayuda tecnológica

+ Gol de Juan Fernando Caicedo y triunfo de Deportes Tolima en la Liga BetPlay 2021-II

Sine embargo, el propio atacante habló de su futuro y sus objetivos a corto y largo plazo. Lo hizo en entrevista para el GolCaracol.Com, en donde confesó que su sueño es llegar al Real Madrid.

“Sí, no pude estar en las finales, un poco triste, bueno a la vez también feliz, pero obviamente muchos me preguntan si yo escogía las finales o la Selección Colombia, pero es que la Selección Colombia es grande. Ya feliz porque quedamos campeones y con este nuevo torneo ir con la misma actitud y quedar campeones. Todas las ligas no son lo mismo, pero saldremos a luchar a pelear por la estrella”, inició Campaz.

Sobre su futuro y los rumores de salir del país, Campaz dijo que “yo en este momento estoy con Tolima, hay muchas cosas que se dicen, pero pues si claro, cuando salga del club seré muy agradecido, porque me han formado, pero quiero salir por la puerta grande. Mi sueño es llegar al Real Madrid, equipo que siempre he querido y sería un honor llegar allá y representar a mi país, esas son mis ideas. Mientras tanto disponible con mi equipo y dar lo mejor a mi equipo”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente