Comunicado oficial sobre el estado de salud de Jair Palacios

Comunicado oficial sobre el estado de salud de Jair Palacios


Jair Palacios, futbolista campeón con Millonarios de Liga y Superliga, está internado en una clínica en Cali tras sufrir un accidente en su hogar del que se prefiere omitir detalles públicamente.

Al conocerse la noticia y para evitar especulaciones con su estado de salud, la familia, esposa e hijas de Jair Palacios decidió emitir un comunicado oficial a la opinión pública sobre la actualidad del futbolista de 30 años que jugó en el 2020 en Atlético Bucaramanga.

Así terminó la negociación entre Millonarios FC y Mackálister Silva

Así le fue a Fernando Uribe desde que salió de Millonarios

Se le adelantaron a Millonarios por Marco Pérez

El comunicado dice: “Gracias a Dios Jair Goza de buena salud, está fuera de peligro y ha venido evolucionando de buena manera. Agradecemos NO realizar especulaciones sobre su estado de salud, ya que, como lo mencionamos anteriormente, él se encuentra fuera de peligro. Muchas gracias por sus muestras de cariño y solidaridad”.

Este comunicado se emitió el 23 de diciembre, es decir, varios días después del accidente que sufrió el futbolista caleño que también ha jugado en Bogotá FC y Fortaleza CEIF. Su intención es ponerle fin a las especulaciones que hay respecto a él, quien hizo parte del par de títulos más recientes de Millonarios (Liga 2017-2 y Superliga 2018).

Uno de los compañeros que tuvo en la primera de las conquistas, Hárold Santiago Mosquera, se pronunció al respecto con un mensaje para Jair Palacios. En su cuenta de Instagram le dedicó una historia: “Oren por mi hermanito por favor. Los hinchas de todo el mundo no pregunten solo oren por su salud”.

La situación con el futbolista que terminó el año jugando con Atlético Bucaramanga ha generado todo tipo de reacciones. Es un hombre muy recordado en Millonarios por lo que hizo en las diferentes campañas con el club.

Comunicado oficial sobre la salud de Jair Palacios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente