Jaguares sigue vivo así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay
Foto: Dimayor

Jaguares sigue vivo: así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay


Jaguares de Montería estaba eliminado hasta el minuto 80, pero remontó y revivió en la pelea por la clasificación a los 8 finales.

Este lunes, se jugaron un par de partidos más vitales por la clasificación a las finales de la Liga BetPlay, donde Atlético Bucaramanga quedó al borde de la eliminación y por poco pasa con Jaguares, pero el equipo ‘felino’ tuvo una gigante reacción ante Once Caldas y se mantiene dependiendo de si mismo para estar en la fiesta de los 8 a falta de 2 fechas.

+ ¿Uno menos en la pelea por entrar a los 8? Atlético Bucaramanga perdió ante Patriotas

+ Propuesta para descenso sin promedio no tuvo apoyo en Dimayor

+ El porqué del hermoso gesto de los futbolistas de Atlético Bucaramanga

A primera hora, Patriotas dio la sorpresa y le ganó por la mínima diferencia al Atlético Bucaramanga, dejando a los dirigidos por Luis Fernando Suárez casi sin opciones de estar entre los 8 finales. Les quedan tres partidos por delante, contando el juego pendiente ante Deportivo Pasto, los cuales deberán ganar todos para quedar con 28 puntos y esperar otros resultados.

Posteriormente, se jugó un partido entre Jaguares y Once Caldas, donde el equipo de Manizales ganaba con tranquilidad y dejaba eliminado a los locales, pero tras un error del arquero del ‘Blanco – Blanco’ y una reacción rapidísima, en menos de 2 minutos le dieron vuelta al partido, se quedaron con los 3 puntos y siguen dependiendo de si mismos. En las últimas dos jornadas enfrentarán al América de Cali y Boyacá Chicó.c

Así está la tabla de posiciones de la Liga Betplay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente