Desde Europa regresa un delantero para Millonarios

Desde Europa regresa un delantero para Millonarios


Sin lugar a dudas, Fredy Guarín es el nombre que más ilusiona a la hinchada de Millonarios tras ser presentado como nuevo refuerzo.

Sin embargo, el conjunto que es dirigido por Alberto Gamero necesita un delantero de talla que reemplace la posición que dejó el gran Ayron del Valle tras no llegar a un acuerdo con las directiva del ‘albiazul,. Pues Cristian el ‘chicho’ Arango y Ricardo Márquez son los únicos delanteros con los que cuenta el plantel de Bogotá, motivo por el que se necesita un 9 de área.

Oficial en Millonarios: detalles del fichaje de Fredy Guarín

¿Quién es Daniel Ruiz, fichaje confirmado por Millonarios?

Ante esto, se conoció por medio de ‘Paché’ Andrade, narrador de RCN Radio, que Jader Valencia, delantero que pertenece a Millonarios, es el que completaría el numero de atacantes para el 2021, teniendo en cuenta que terminó su préstamo con el Lens de Francia.

e

En el equipo francés, el canterano llegó a mitad del 2019, temporada que jugó 15 partidos, 7 de ellos como titular donde solo anotó un gol. Cabe recordar que su participaciones fueron por la Ligue CFA Grupo 2, torneo que disputan los canteranos y jóvenes del equipo, antes de ser llevado a la primera categoría.

Estos número no caen dentro de la hinchada de Millonarios que esperaban un delantero goleador, con renombre y de alta talla. No obstante, cabe recordar, que el presente semestre, a pesar de los malos resultados, la cantera fue la  que llevó la batuta del torneo y logró mostrar un buen fútbol en medio de una temporada llena de fracasos.

Así las cosas, en los próximos días será oficializado Jader Valencia, de 21 años, como nuevo jugador de Millonarios para 2021, año en l que solo disputará los torneos locales, motivo por el que la Liga BetPlay será el objetivo principal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente