Jáder Obrian fue presentado en su nuevo equipo de la MLS

Jáder Obrian fue presentado en su nuevo equipo de la MLS


Uno de los goleadores del fútbol colombiano, Jáder Obrian, fue presentado como nuevo jugador de Dallas FC de la MLS proveniente de Rionegro Águilas.

Luego de ser uno de los delanteros con más mercado dentro del balompié nacional, Jáder Obrian decidió seguir su trazegar en el fútbol de Estados Unidos, más exactamente en el Dallas FC, equipo donde acaba de ser presentado y jugará junto a sus compatriotas: Andrés Ricaurte y Michael Barrios.

¿Atlético Nacional, Junior FC o la MLS? ¡Jáder Obrian ya decidió!

Juan Carlos Osorio habló sobre la posibilidad de dirigir a América de México

¿Qué pasó con la esposa de Mauricio Arboleda?

El Dallas, que es dirigido por el estadounidense Luis González, está estructurando todo el equipo y Jáder Obrian llegaría para reforzar el espacio que dejó el ex Millonarios, Harold Santiago Mosquera quien luego de tres años, se fue para el fútbol mexicano.

Obrian, de 25 años, se une al FC Dallas después de pasar dos temporadas con Rionegro Águilas,  donde ha marcado 27 goles en 68 partidos. Actualmente es segundo goleador de la Lga BetPlay Dimayor 2020 con 13 goles marcados esta temporada, superado únicamente por Miguel Ángel Borja (Junior).

En el FPC, también jugó para Deportes Tolima y Uniautónoma FC en , ambos en Primera División. En el 2018 hizo parte del Cúcuta Deportivo en la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano.

Esta será una nueva oportunidad para que Michael Barrios y Jáder Obrian se encuentren el fútbol y lo harán en el Dallas FC. Recordemos que en el 2015 ambos fueron compañero en Uniautonoma.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente