Iván Valenciano y la polémica opinión a la situación de Fredy Guarín en Millonarios

Iván Valenciano y la polémica opinión a la situación de Fredy Guarín en Millonarios


En el momento en el que mucho se especula sobre Fredy Guarín, sus problemas personales y la aparente decisión de renunciar a Millonarios, Iván René Valenciano opinó del tema en Caracol Radio (El VBAR).

Fredy Guarín se ausentó del entrenamiento de Millonarios este lunes y empezaron los rumores. Hay diversas fuentes periodísticas que aseguran que el futbolista tiene problemas personales por los cuales ha pedido permiso para no asistir a la práctica. Incluso se menciona que ha debido salir de Bogotá para hacerse cargo de ellos y que la situación lo llevaría a pensar en la renuncia al club.

▶: Lo que dijo el presidente de Millonarios sobre la posible renuncia de Fredy Guarín

▶: Los números de Fredy Guarín con Millonarios en este año

▶: Si Guarín renuncia a Millonarios: ¿Cómo quedaría el mediocampo azul?

Ante esta posibilidad, el tema se tocó en el programa radial ya mencionado. Y allí Iván René Valenciano, panelista del mismo, dio su opinión de lo que está pasando con el futbolista de la plantilla de Millonarios: “Yo llegué a equipos gordo y tuve que bajar kilos; comprometerme a estar en forma. Lo de Fredy no sorprende, quizá no hubo compromiso de parte de él”.

Por ahora no está claro qué pasará con Fredy Guarín, quien aceptó haber llegado a Millonarios en condiciones físicas que no eran las aptas para la competencia profesional y que en el tiempo en el club llegó a bajar hasta 14 kilos. A los 34 años, el futbolista con pasado en el Porto e Inter de Milán, entre otros, suma 7 presencias con el cuadro albiazul (3 como titular) y un gol anotado. La última vez que jugó fue el 26 de marzo ante Águilas Doradas (70 minutos).

La opinión de Iván Valenciano sobre Fredy Guarín (Caracol Radio)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente