Iván Valenciano y la polémica opinión a la situación de Fredy Guarín en Millonarios

Iván Valenciano y la polémica opinión a la situación de Fredy Guarín en Millonarios

En el momento en el que mucho se especula sobre Fredy Guarín, sus problemas personales y la aparente decisión de renunciar a Millonarios, Iván René Valenciano opinó del tema en Caracol Radio (El VBAR).

Fredy Guarín se ausentó del entrenamiento de Millonarios este lunes y empezaron los rumores. Hay diversas fuentes periodísticas que aseguran que el futbolista tiene problemas personales por los cuales ha pedido permiso para no asistir a la práctica. Incluso se menciona que ha debido salir de Bogotá para hacerse cargo de ellos y que la situación lo llevaría a pensar en la renuncia al club.

▶: Lo que dijo el presidente de Millonarios sobre la posible renuncia de Fredy Guarín

▶: Los números de Fredy Guarín con Millonarios en este año

▶: Si Guarín renuncia a Millonarios: ¿Cómo quedaría el mediocampo azul?

Ante esta posibilidad, el tema se tocó en el programa radial ya mencionado. Y allí Iván René Valenciano, panelista del mismo, dio su opinión de lo que está pasando con el futbolista de la plantilla de Millonarios: “Yo llegué a equipos gordo y tuve que bajar kilos; comprometerme a estar en forma. Lo de Fredy no sorprende, quizá no hubo compromiso de parte de él”.

Por ahora no está claro qué pasará con Fredy Guarín, quien aceptó haber llegado a Millonarios en condiciones físicas que no eran las aptas para la competencia profesional y que en el tiempo en el club llegó a bajar hasta 14 kilos. A los 34 años, el futbolista con pasado en el Porto e Inter de Milán, entre otros, suma 7 presencias con el cuadro albiazul (3 como titular) y un gol anotado. La última vez que jugó fue el 26 de marzo ante Águilas Doradas (70 minutos).

La opinión de Iván Valenciano sobre Fredy Guarín (Caracol Radio)


Siguiente