Iván René Valenciano y la fuerte crítica por el regreso a la titular de Fredy Guarín con Millonarios

Iván René Valenciano y la fuerte crítica por el regreso a la titular de Fredy Guarín con Millonarios


Millonarios complicó su clasificación tras empatar, como visitante, frente a Águilas Doradas por la fecha 14 de la Liga BeTPlay 2021-1.

Una de las principales novedades que hubo en Millonarios fue el regreso a la titular de Fredy Guarín, quien jugó adelante de los volantes de primera línea y detrás de Cristian Arango, en una posición poco usual para él, pero que por su condición física Alberto Gamero lo puso ahí.

Las cuentas de Millonarios para clasificarse entre los 8

Entretenido partido entre Rionegro y Millonarios que no pasó del empate

+ Debates: ¿Se le fue la mano a Valenciano con su comentario sobre Guarín?

Sin embargo, el exPorto e Inter de Milán  solo jugó 70 minutos y fue sustituido por Harrison Mojica. El partido termino en igualdad a cero goles y las redes empezaron a hacerse notar con las diferentes críticas a Fredy Guarín. Así como no se hizo esperar el comentario de Iván René Valenciano en ESPN Radio Colombia.

“(Guarín) No es un jugador que está al 100%. Entiéndame, yo no tengo nada en contra de Fredy Guarín y lo pongo de volante de primera línea , de lo que es”, empezó.

Y agregó que “él (Guarín) debe decirle al profe (Gamero), deme tres meses y me pongo en forma, en el fútbol los esfuerzos son válidos, pero los resultados que él necesita y Millonarios no se están dando. Lo único que hace Fredy es perjudicar al equipo y más terco es Alberto Gamero que lo pone”.

Por ahora Millonarios ocupa el octavo lugar de la Liga BetPlay con 23 puntos y ultima detalles para enfrentar este domingo a Atlético Bucaramanga por la jornada 15, en un duelo de ‘vida o muerte’ para ambos conjuntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente