Iván Duque y el mensaje por la Estrella 15 de América de Cali

Iván Duque y el mensaje por la Estrella 15 de América de Cali


El presidente de la República, confeso hincha de América de Cali, festejó el título del cuadro escarlata con un mensaje en su cuenta oficial en Twitter y una petición a todos quienes festejan esa coronación.

“AMÉRICA CAMPEÓN 2020. Felicitaciones a jugadores y cuerpo técnico; y a los hinchas de mi América de Cali, estrella 15. Logran este triunfo en un año de grandes retos. A todos, celebrar con tranquilidad, sin aglomeraciones. Proteger la vida y la salud. ¡Que Viva La Mechita!”, escribió Iván Duque en Twitter.

+ Las lágrimas de Juan Cruz Real por su título con América de Cali

+ Adrián Ramos, la emoción por un nuevo título con América de Cali y el recuerdo del 2008

+ Tulio Gómez lo confirma tras el título de América de Cali: Juan Cruz Real y refuerzos

El festejo del título de América de Cali llega en un momento de cifras muy altas respecto a contagios de COVID-19 en el país. Según la cifra reportada por el Ministerio de Salud el 27 de diciembre, el país tuvo 9.594 nuevos casos y 228 personas fallecidas. De ahí la petición del presidente respecto al festejo de los hinchas de América de Cali.

Iván Duque abiertamente se ha mostrado como hincha del equipo escarlata y ahora volvió a hacerlo. La Estrella 15 fue otro motivo de felicidad deportiva para él y así lo compartió con los millones de seguidores que tiene en su cuenta en Twitter. Allí la mención a la cuenta oficial del ahora Bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano.

 

El mensaje de Iván Duque por el título de América de Cali

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente