Barra popular de Santa Fe emitió comunicado oficial para que no se juegue ante River Plate

Información oficial de la boletería de Santa Fe vs. Atlético Nacional


Vuelve el fútbol con público en las tribunas en El Campín. El duelo entre Santa Fe y Atlético Nacional del próximo 3 de agosto será el primero en tenerlo y sobre él hay una aclaración importante del cuadro bogotano.

Luego de algunas desinformaciones que se dieron en la mañana y tarde de este martes, Santa Fe publicó un comunicado de prensa en el que dio claridad sobre algunos de los detalles respecto a la entrada del público a dicho encuentro válido por la Fecha 3 de la Liga BetPlay II-2021.

▶: Fichajes Santa Fe 2021-II: ¡Desde el fútbol mexicano llegará un nuevo refuerzo!

▶: Santa Fe vs. Nacional: Así será el protocolo de ingreso a los hinchas en El Campín

▶: Marco Pérez, cada vez más cerca de ser el nuevo delantero de Santa Fe

“La Alcaldía de Bogotá y los clubes profesionales de la ciudad, venimos trabajando con el fin de reactivar el regreso de los hinchas al estadio. Desde tempranas horas, el presidente Eduardo Méndez y su grupo de trabajo, conjuntamente con la empresa TuBoleta, se encuentran en reuniones con el fin de activar todo lo relacionado con la logística para ejecutar en debida forma y con los respectivos protocolos que son exigidos por las autoridades Distritales, para el regreso de los hinchas al estadio.

La forma, la manera y el valor de la boletería para ingresar al Campín se determinarán el día miércoles 28 de julio, después de la reunión que se llevará a cabo a primeras horas de la mañana con la Comisión local de seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol y las demás autoridades”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente