Carta de apoyo a jugadores de Santa Fe antes del partido ante América

Carta de apoyo a jugadores de Santa Fe antes del partido ante América


Independiente Santa Fe perdió el partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay 3-0 ante el América de Cali y este fin de semana saldrá por la revancha y hazaña en el Campín.

Una semana muy larga ha tenido el cuadro ‘Cardenal’ tanto jugadores como hinchas tras la dura y sorpresiva derrota en la primera final de la Liga BetPlay Dimayor ante el conjunto’ Escarlata’. El equipo capitalino llegó el mismo domingo a Bogotá, el lunes descansó y ayer tuvo su primer entrenamiento.

Final Liga BetPlay: ¡Así recibirán a América de Cali en Bogotá!

Este miércoles, se conoció que los jugadores recibieron una carta por parte de los accionistas minoritarios de Santa Fe en donde emiten todo el apoyo y los antecedentes que ha podido superar el león ante la adversidad.

“¡¡ Eso gritamos millones de hinchas de Santa Fe después de romper una racha de 37 años, ese día fue el renacer de un equipo que se encontraba dormido y la ratificación de una hinchada como la mejor del mundo!! Señores jugadores de Independiente Santa Fe, hoy ustedes portan el símbolo más hermoso que ha pasado de generación en generación y ha inspirado los más nobles y bellos sentimientos que un ser humano puede tener …” 

Aquí el  mensaje motivacional completo a los jugadores de Santa Fe

Así las cosas, se espera que Santa Fe haga una hazaña e iguale el resultado adverso que se trajo de Cali o lo remonte. cabe recordar que hace un poco más de un año el equipo rojo de la Capital de República estaba en el último lugar. llegó como nuevo DT Harold Rivera y hoy están a 90 minutos de una nueva estrella, siendo el mejor equipo del 2020.

El compromiso de vuelta se disputará este domingo 27 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. La serie va 3-0 y ambos equipos cuentan con toda su planatilla disponible. Tanto América como Santa Fe estarán en la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2021, sin importan quién quede campeón.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente