¡Increíble! Homer Martínez, Ricardo Márquez y los goles que erraron para Junior y Millonarios


Los últimos 5 minutos entre Junior y Millonarios en El Metropolitano dejaron un par de acciones increíbles. Homer Martínez y Ricardo Márquez fallaron acciones que parecían muy claras para definir.

Con el juego 3-2 y a muy poco del final, fue Junior el primero en tener un fallo impresionante. En una acción de tiro de esquina pudo lograr el 4-2. ¡Lo tuvo Homer Martínez! En esa acción quedó solo frente al arco. El balón llegó cayendo sobre su posición. Él remató e impulsó el balón hacia un poste, cuando ya el arquero Christian Vargas estaba prácticamente vencido.

▶: Millonarios: Fernando Uribe sigue sumando goles

▶: ¿Falta de Fernando Uribe? Por eso anularon un gol de Millonarios en Barranquilla

▶: ¡La semifinal entre Junior y Millonarios arrancó con 5 goles en El Metropolitano!

Junior falló ahí y estuvo cerca de ceder el empate. Es que Millonarios estuvo atacando hasta el final. Para los últimos minutos el DT refrescó el ataque. Salieron Fernando Uribe y Chicho Arango. Terminó jugando con Diego Abadía y Ricardo Márquez en ataque. ¡Y el Caballo tuvo una acción clarísima para marcar!

Fue en una jugada colectiva en la que David Mackálister Silva y Daniel Ruiz se juntaron, dejándolo solo frente a frente con Sebastián Viera. Estando ahí, con el balón dominado, Márquez intentó definir y erró. ¡El balón ni siquiera fue el arco! Terminó afuera de la cancha generando su lamento, el del DT Alberto Gamero y el de toda la afición de Millonarios. ¡Era el empate! Todo terminó 3-2 y abierto para el juego de vuelta.

Los yerros de Homer Martínez y Ricardo Márquez en el Junior vs. Millonarios (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente