Importante triunfo de Junior sobre Tolima que le permita ingresar al grupo de los ocho

Importante triunfo de Junior sobre Tolima que le permite ingresar al grupo de los ocho


Deportes Tolima desaprovechó la oportunidad para ser el nuevo líder de la Liga BetPlay tras perder 0-1 ante Junior de Barranquilla por la fecha 14.

Fue un compromiso muy lento y algo aburrido, donde tanto ‘pijaos’ y ‘tiburones’ no se hicieron mucho daño. En la primera mitad la única llegada clara de gol fue por parte del Tolima, que atajó de gran manera Sebastián Viera a Guillermo Ortiz.

En la segunda mitad el partido comenzó de la misma manera y solo hasta el minuto 63′ se abrió el marcador en el Manuel Murillo Toro por parte del conjunto barranquillero a través de Luis ‘Cariaco’ González. Desde ahí el Deportes Tolima lo intentó, incluso estrelló un balón contra el palo, pero no pudo empatar el partido.

Al minuto 84′  se presentó una jugada polémica en contra del Deportes Tolima tras una presunta falta penalti de Germán Mera, la cual fue revisada en el VAR y ratificó la decisión del juez central para no decretar el tiro libre desde el punto blanco.

Aquí, la ficha técnica del Tolima 0 vs. 1 Junior

Los goles del compromiso

Junior: Luis González (63′)

Amonestados
Deportes Tolima: 
Juan David Ríos
Junior: Didier Delgado

Con este resultado, el conjunto Tiburón escaló a la séptima  casilla con 23 puntos, mientras que Deportes Tolima se quedó en la cuarta posición con una unidad más, pero con un compromiso menos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente