Siguen las malas noticias en Millonarios: Gamero confirmó la baja de Mackalister Silva

Importante noticia en el mercado de fichajes de Millonarios


En el equipo ‘Embajador’ habrían tomado una importante decisión de cara al segundo semestre en relación al tema del mercado de fichajes.

Varios equipos del fútbol colombiano han comenzado a moverse en el mercado de fichajes de cara a lo que será el segundo semestre, donde los que más activos están son los que quedaron fuera de competencia hace algunas semanas. Sin embargo, se pudo conocer que hay un equipo importante que no tendría actividad en esta etapa del campeonato.

+ ¿Millonarios y La Equidad ya podrán usar sus estadios? ¡Hay nuevas medidas en Bogotá!

+ Tulio Gómez y los detalles de la eventual negociación por el ‘Chicho’ Arango

Según reportó el periodista Alexis Rodríguez, Millonarios no tendría movimientos en el próximo mercado. Ni entradas ni salidas de jugadores. Le apostarán a la continuidad de la plantilla y cuerpo técnico que se clasificó a las semifinales de la actual Liga BetPlay y considerando que no tienen necesidad de reforzarse para torneo internacional, harían la inversión el próximo año.

De momento, han buscado la renovación de un par de jugadores, Ricardo Márquez, a quien le extendieron su préstamo hasta diciembre de este año y al portero Christian Vargas, quien seguramente pronto esté firmando la extensión de su contrato luego de cambiar su impresión en relación con la hinchada.

En cuanto a los jugadores que podrían salir, se habla del delantero Cristian Arango, quien es pretendido por equipos colombianos y del exterior, pero buscarán hacerlo quedarse en el plantel, además de Andrés Llinás, quien comenzó a recibir sondeos desde el fútbol de Brasil.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente