Huracán le toma la delantera a Millonarios por el fichaje de José Moya

Huracán le toma la delantera a Millonarios por el fichaje de José Moya


José David Moya es el nombre que suena en Millonarios para reemplazar a Matías De Los Santos en la zaga central tras su inminente salida a Vélez Sarsfield, de Argentina.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que José Moya recibió una oferta de Huracán, de Argentina, lo que pone en espera la negociación con Millonarios que estaba adelantada desde hace varios días tras la buena relación que hay entre Alberto Gamero y el defensor central, que trabajaron juntos en Deportes Tolima.

Fredy Guarín marcó, besó el escudo de Millonarios y así reaccionó Falcao García

Millonarios: El equipo de Argentina que se le atravesó por el fichaje de José Moya

Según el ‘Diario Olé’, de Argentina, Moya fue recomendado  a Israel Damonte, DT del ‘Globo’, por Gustavo Alfaro, quien conoce de cerca el fútbol colombiano y confía plenamente en las condiciones del exSantaFe. Además, el mismo medio asegura que “el colombiano le expresó a uno de sus representantes el deseo de jugar afuera de su país”, motivo por el que Huracán le tomaría la delantera a Millonarios.

Además, el periodista Julián Capera, de ESPN, manifestó que lo de Moya se complicó para el conjunto ‘albiazul’. Sin embargo, no es la única opción que manejan las directivas del cuadro bogotano para reemplazar a Matías de los Santos.

Por ahora, José David Moya, de 28 años, se definirá por alguno de los dos equipos en la presente semana. Cabe recordar que es jugador libre tras llegar a un acuerdo con Independiente Santa Fe para salir del equipo. El ‘Globo’ ofertó un contrato a préstamo por un año con opción de compra que ronda los 500.000 dólares, algo más de lo que tiene presupuestado pagar Millonarios por él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente