• Hugo Rodallega, América de Cali y su contrato en Turquía

    Hugo Rodallega, América de Cali y su contrato en Turquía

    Poco a poco crece la expectativa del hincha de América de Cali con Hugo Rodallega. Él ya habló. Nuevamente se mostró dispuesto y atraído con la idea de vestir la camiseta escarlata.

    Y después de eso, con un trino en su cuenta de Twitter, generó una interacción con Tulio Gómez que ha dado mucho de qué hablar. Hugo Rodallega escribió preguntando: “¿Bueno y qué se supone que yo debo hacer?” Enseguida llegó la respuesta del máximo accionista de América de Cali: “Empaque maletas y venga con nosotros a jugar la Copa Libertadores“.

    + América de Cali: ¡Cruz Real responde sobre Dayro, Rodallega y Stiven Mendoza!

    + ¿Qué pasará con Juan David Pérez?

    + Fichajes del cuadro escarlata: Marvin Vallecilla es el elegido

    A partir de ahí creció el interés del aficionado escarlata. Es un tema que se ha tratado ya varias veces. Hugo Rodallega antes ha hablado de la intención que tiene de jugar con el equipo, empezando por un deseo de su padre. Todavía no se pudo pero siempre que está la posibilidad, con el mercado de fichajes abierto, se habla de eso. Ahora volvió a pasar luego del bicampeonato en la Liga BetPlay.

    Ese “empaque maletas y venga con nosotros a jugar la Copa Libertadores“, depende de varios factores, pero de uno en especial: el contrato que tiene Hugo Rodallega en el fútbol turco. ¡Está vigente! En agosto de 2021 lo renovó. Finalmente había terminado el vínculo que lo unía al fútbol europeo y optó por quedarse.

    Denizlispor, tras una temporada en la que el colombiano jugó 30 partidos e hizo 6 goles, optó por seguir contando con él. Volvió a ofrecerle un contrato por un año. Está firmado, así que Hugo Rodallega está comprometido hasta mediados de 2021 con dicho equipo. La única forma de salida es el pago de una cláusula cuyos detalles se desconocen públicamente.

    El mismo futbolista se ha referido a ella. Lo hizo recientemente en entrevista con El VBAR (Caracol Radio) el 10 de enero dijo: “Siempre que un equipo colombiano quiere tenerme, tengo contrato acá vigente y es difícil la cláusula, se complican las cosas”.

    Los trinos de Hugo Rodallega y Tulio Gómez



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , , ,

    Siguiente