¿Hubo o no discusión entre Álvaro Montero y Hernán Torres?

¿Hubo o no discusión entre Álvaro Montero y Hernán Torres?

Surgió la versión según la cual hay serias diferencias entre el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres, con el arquero Álvaro Montero.

Una rencilla matizada con la información más inmediata sobre el club Pijao. Montero perdería su lugar en la formación titular del cuadro tolimense, que por la fecha 12 en la Liga BetPlay 2021 será local frente a Jaguares.

Sin embargo, tanto técnico como jugador desmintieron que haya existido algún inconveniente entre ambos. “Son exageraciones de la persona que emite eso y debe certificarlo, nosotros no andamos armados. No sé cómo presentan esas versiones”, respondió Torres en una entrevista que le hicieron para Dueños del Balón- La cariñosa 1420 y Alerta Tolima.

+ El proceso que viene para Andrés Felipe Román

+ Miguel Borja y su racha perfecta con Junior

Por su parte, el arquero del Deportes Tolima afirmó que “la gente tergiversa situaciones”. Montero aclaró que su posición como jugador del club también pasa por acatar las indicaciones que dé su entrenador. “El profe tomará sus decisiones, él mirará si me pondrá o no (…) Yo tengo contrato con Deportes Tolima”.

Más allá de si existen o no diferencias, es casi seguro que contra Jaguares el arquero titular en el cuadro Pijao sea William Cuesta. También habría más cambios, aunque todo se debe a la necesidad que tiene el equipo por rotar a su plantilla. Tolima tiene competencia la próxima semana en Copa Sudamericana contra el Deportivo Cali.


Siguiente