Hubert Bodhert ya tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano

Hubert Bodhert ya tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano


Luego de la derrota ante  Deportes Tolima por la fecha 10  de La Liga BetPlay, Hubert Bodhert renunció al cargo de director técnico de Águilas Doradas.

Ahora, dos días después, según Diego Rueda, director del Vbar de Caracol, el técnico Bodhert regresará al fútbol colombiano y ya tendría todo arreglado para ser el nuevo DT de Alianza Petrolera, equipo que terminó el acuerdo con Wilson Gutiérrez por los malos resultados.

Liga BetPlay: ¿Cuánto duró y qué rendimiento tuvo Hubert Bodhert en Águilas Doradas?

Se cierra el mercado de fichajes en el fútbol colombiano

Así las cosas, en las próximas horas sería confirmado el entrenador cartagenero como nuevo adiestrador del equipo de Barrancabermeja, elenco que ocupa la última casilla en la tabla de posiciones con tres puntos tras nueve partidos jugados.

Hace dos días había presentado su renuncia a Águilas Doradas, equipo con el que sumó un triunfo, cuatro caídas y tres empates. De los 27 puntos en juego con él al mando, el club antioqueño solo sumó siete unidades, para un completar un rendimiento del 25%.

Este seria el tercer equipo para Hubert Bodhert en la Liga BetPlay en menos de seis meses (Once Caldas, Águilas Doradas y Alianza Petrolera) y en todos ellos ha salido por malos resultados, lo que no lo deja bien parado ante el nuevo reto que tendrá con el equipo antiqueño: evitar el descenso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente