"Hoy en día hay transparencia en el arbitraje colombiano": Dimayor

“Hoy en día hay transparencia en el arbitraje colombiano”: Dimayor


El arbitraje colombiano, en cada jornada, es el principal protagonista de cada partido y hoy por hoy es el blanco de críticas por las intervenciones del VAR.

La más reciente polémica fue en el compromiso entre Independiente Medellín y Atlético Nacional en el clásico antioqueño que quedó empatado a cero goles. En ese encuentro, cabe recordar, el VAR perdió la señal y no estuvo en una jugada clave del partido, razón por la que generó escándalo.

+  ¡Así se jugará la decisiva fecha 16 de la Liga BetPlay!

 ¡La verdad de lo que pasó con el VAR en el clásico antioqueño!

Ante esto, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, habló para El Alargue de Caracol y dijo que “hoy en día hay transparencia en el arbitraje colombiano, ya no estamos en la época negra del FPC donde se buscaba favorecer a un equipo. Ahora los árbitros se equivocan para todos”.

Así mismo, aprovechó el espacio para hablar sobre los actos vandálicos que se han presentado en los últimos días  en contra de equipo del fútbol colombiano como Real Cartagena, Deportivo Cali y Deportes Quindío. ” Esto está en manos de las autoridades. Hay que reportarlo y se ha hecho. Hay que tener mucho cuidado y las autoridades deben investigar a fondo para encontrar los culpables”.

Por ahora, hablando del arbitraje, Independiente Medellín ya emitió una carta protestando por lo vivido en el clásico paisa y pide que se esclarezcan los hechos por la señal perdida en el compromiso del VAR.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente