Hinchas de Once Caldas protestaron contra jugadores y cuerpo técnico

Hinchas de Once Caldas protestaron contra jugadores y cuerpo técnico


Momentos de bastante tensión vivieron jugadores y cuerpo técnico del Once Caldas, tras la derrota en el derbi frente a Pereira.

En el estadio Hernán Ramírez Villegas el cuadro Matecaña se quedó con la victoria por marcador de 2 – 0, gracias a las anotaciones de Danny Cano y una acción infortunada en el visitante, que derivó en autogol de Robert Mejía.

De esta forma, el cuadro blanco de Manizales llegó a 5 derrotas en el certamen, contra un triunfo y 3 empates. Ocupa la casilla 16 de la clasificación general y ese tumulto de discordias y amarguras futboleras colmó la paciencia de algunos seguidores, quienes abordaron el bus en el que el que la delegación regresaba a Manizales.

“Sino van a poner huevo, sino la van a sudar, quítense la camiseta deséenla a la hinchada que la quiere más”, fue uno de los cánticos más recurrentes por parte de los aficionados, en un claro mensaje de malestar hacia lo que ha sido hasta el momento la campaña del elenco blanco en la Liga BetPlay.

El calendario que se avecina en marzo para el Once Caldas indica que jugará contra Deportivo Cali (local), Bucaramanga (visitante), América (local), Santa Fe (visitante), Boyacá Chicó (local) y Águilas Doradas (visitante).

Hinchas de Once Caldas protestaron contra jugadores

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente