Hinchas de Millonarios protagonizaron enfrentamientos con el ESMAD tras la final

Hinchas de Millonarios protagonizaron enfrentamientos con el ESMAD tras la final


Luego de que se pitara el final del partido definitivo de la Liga BetPlay 2021 – I donde Tolima superó a Millonarios, los hinchas locales reaccionaron de mala forma.

Este domingo, Millonarios no logró sostener el marcador en la gran final de la Liga BetPlay y una remontada del Deportes Tolima en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá, provocó que el cuadro de Ibagué lograra celebrar su tercer título en condición de visitante, lo que fue un gran detonante para los hinchas capitalinos que se encontraban cerca al escenario deportivo.

Resumen, goles y resultado: Millonarios vs. Tolima, final Liga BetPlay

Las estrellas del Tolima: visitando a Deportivo Cali, Atlético Nacional y Millonarios

Minutos después del pitazo final, comenzaron a circular videos en redes sociales donde se veían seguidores de Millonarios bastante afectados por el resultado del partido, por lo que terminaron agrediéndose entre barras, como es común entre las organizaciones de hinchas ligadas a este equipo. Todo esto en inmediaciones de la carrera 30 entre calles 50 y 57.

Debido a estos problemas, los agentes del escuadrón móvil antidisturbios del ESMAD tuvieron que intervenir, por lo que se convirtió todo en una ‘guerra’ entre 3 actores. Al cabo de unos minutos lograron dispersar a la mayoría de personas que se encontraban en el área, con el fin de prevenir que hubieran agresiones hacía los jugadores de ambos planteles.

Por otro lado, algunos hinchas del equipo ‘Pijao’ en la capital, salieron a celebrar a las calles y también hicieron varios bloqueos sobre esta misma avenida, con la diferencia de que lo hacen en paz y con total tranquilidad, pues tienen acompañamiento policial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente