Hernán Torres sobre la intervención del VAR en la final: “Ya le estoy respondiendo con eso”

El DT de Deportes Tolima prefirió no ahondar en el tema del VAR y la decisión que se tomó sobre el final del juego con el penalti para Millonarios. Hernán Torres habló así en rueda de prensa.

Lo hizo ante la pregunta de Hugo Latorre (periodista de Ondas de Ibagué). La consulta fue puntual: “Usted ha sido un respetuoso de las decisiones arbitrales pero hoy vuelve el VAR a decidir por los jueces. ¿Qué opinión tiene al respecto?”. Inmediatamente el DT Hernán Torres dijo:

▶: Decepción total en Millonarios: Expulsión tempranera para Chicho Arango

▶: No falló Juan Fernando Caicedo: Tolima fue el primero en pegar en la final

▶: ¡Era un golazo! Juan Pablo Nieto asustó a Millonarios y por poco grita el primer gol

“Huguito, hágame otra pregunta, por favor. Le doy la oportunidad, por favor. Ya le estoy respondiendo con eso, Hugo”. Quedó claro que quiso evitar hablar del tema. En este punto optó por el silencio, más allá de que a su lado el que reaccionó contra eso fue el futbolista Juan David Ríos.

Eso sí, al final Hernán Torres terminó diciendo estas cosas:

-“Es un partido de 180 minutos, la serie está abierta. Hay que ir a jugar el partido y el sueño no se nos ha quitado. Quedan 90 minutos para hacerlo realidad pese a todo lo que pase y suceda. Ante Dios es complicado”.

-“Si Dios quiere que el título sea para nosotros, será para nosotros. Contra Dios nadie puede y se van a acordar de mí. Confío en Dios. Todo lo que se hace en la vida se paga y en esta vida, no en otra. De pronto hoy no, con el trasegar del tiempo se empieza a cobrar por otros lados”.

-“Esa es la vida, ese es el mundo. Esto es fútbol y como tal debemos luchar por salir adelante en las adversidades. Nuestro equipo es muy fuerte, está muy golpeado, pero ya. Mañana es otro día”.

-“Tolima jugó bien todo el partido, todo lo hizo bien. Nos faltó meterla y aprovechar el hombre de más, pero hizo todo en los dos tiempos. En el segundo bajamos un poco. Hay que tener en cuenta que hace dos días jugó un partido bravo en una cancha difícil. No es disculpa pero eso quita piernas. Para mi concepto Tolima trabajó muy bien el partido pese a todas las dificultades que se presentaron en el juego”.

-“Nos perjudicó la expulsión del jugador de Millonarios. Con eso contestó todo”.

La rueda de prensa de Deportes Tolima tras la final (ida)

 


Siguiente