Hernán Torres: "¡¿Por qué anularon el gol? Fue un error craso de ese señor Ortega!"

Hernán Torres: “¡¿Por qué anularon el gol? Fue un error craso de ese señor Ortega!”


Deportes Tolima perdió 1-0 ante Atlético Nacional en el partido válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021-II, el cual se disputó en el Atanasio Girardot.

El único gol del compromiso llegó por medio de Andrés Felipe el ‘Rifle’ Andrade, que al minuto 35′ abrió el marcador frente a 6.000 espectadores que estuvieron dentro del escenario deportivo.

 + Alejandro Restrepo: de las “gracias a los 11 guerreros y a la afición” al gol invalidado del Tolima

No obstante, sobre el final, al minuto 81′, se presentó una jugada polémica que pudo ser el empate parcial del encuentro tras un grosero error de Aldair Quintana al momento de sacar, quien soltó el balón y se la dejó a Luis Miranda para que definiera con el arco vacío.

El juez, Carlos Ortega, interpretó que hubo falta sobre el guardameta y anuló la acción de gol. El partido contaba con presencia del VAR que tampoco se manifestó al respecto. El que sí lo hizo fue Hernán Torres, quien explotó en la rueda de prensa por esa acción invalidada de gol.

“¿Por qué le anularon el gol al Tolima?. Ese error de ese gol, gol legítimo de donde usted lo quiera ver. Me parece que no es correcto eso. Yo respeto los árbitros, yo respeto el sistema arbitral, pero esos errores tan crasos, tan infantiles, desequilibran cualquier situación y cualquier estado de ánimo de un grupo”.

Y agregó: “No me gusta meterme mucho en el tema de los árbitros, sé que son seres humanos, pero lo de hoy no tiene acotación, de pronto estoy equivocado en mi apreciación. ¿Por qué anularon el gol? Se lo hizo Nacional porque se lo hicieron. ¿Cuál es la causa? Son errores que, a mi punto de vista, son muy primarios. Fue un error craso de ese señor Ortega”. 

Jugada de gol invalidada al Deportes Tolima 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente